Servicio Saunier Duval
servicio técnico especializado c. madrid
CallCenter
916184434
att. al cliente

Cesta
vacia



Seguro de averías Saunier Duval

Vive con total tranquilidad y olvídate de las averías. Su caldera o calentador de gas Saunier Duval, asegurado contra cualquier avería: Todo incluido* para su tranquilidad.




Fácil contratación



En sólo una llámada, nuestros asesores dan de alta su Seguro contra Averías* y pasará inmediatamente a formar beneficiarse de las ventajas de un seguro exclusivo para su tranquilidad.

Llámenos o escríbanos mediante el formulario de contacto, para que nuestros expertos se pongan en contacto con usted. Su caldera o calentador Saunier Duval al 100% de su rendimiento durante todo el año.

El confort de su hogar, siempre perfecto


El Seguro de Averías para calderas y calentadores de gas natural Saunier Duval, es un seguro anual enfocado a los clientes más exigentes de Saunier Duval. El seguro proporciona atención ilimitada ante cualquier avería o eventualidad que se produzca en su caldera o calentador de gas.

Con su seguro quedará integrado en nuestra base de clientes premium, con beneficios como la atención preferente frente a clientes sin seguro y la atención en festivos (bajo cita previa).


365 días de tranquilidad

El Seguro de Averías incluye todos los gastos comunes que comparten las averías que puedan surgir en su caldera o calentador de gas natural Saunier Duval:

SeguroAverias
  • Atención preferente (frente a clientes no asegurados)
    Su aviso de avería es prioritario para nosotros y será atendido cuanto antes
  • Gastos de desplazamiento incluidos
    Llámenos y enviamos un técnico a su domicilio sin coste para usted
  • Gastos de presupuesto y localización de averías incluidos
    Localizamos la avería y le ofrecemos presupuestos de reparación gratuito
  • Gastos de mano de obra incluidos
    Reparaciones y presupuestos con mano de obra sin coste adicional




Seguridad:

Es de gran importancia el cumplimiento de las revisiones obligatorias por su propia seguridad y la de los suyos. Una mala combustión de la caldera puede provocar graves accidentes domésticos y personales, además de un consumo mucho más elevados de energía.


Revisión obligatoria de la instalación:

Existe una segunda revisión obligatoria (cada 5 años) gestionada por la empresa proporcionadora de servicio (Gas Natural, Endesa, Repsol, etc) quien se pondrá en contacto con el usuario para realizar dicha revisión, que resulta complementaria de la que supone el presente contrato...

Precio: Seguro Averías Anual: 90€ (+ iva) al año

* bajo aceptación previa de la empresa gestora del servicio. periodo de carencia de 15 días. el seguro se abona en una única cuota anual. el seguro está destinado exclusivamente a calderas y calentadores de gas (GasNatural, gas butano y gas propano) de la marca Saunier Duval de hasta 35kw. el seguro no incluye piezas o repuestos necesarios para la reparación del equipo. el seguro solo puede darse de alta sobre equipos en pleno funcionamiento.