Servicio Saunier Duval
servicio técnico especializado c. madrid
CallCenter
916184434
att. al cliente

Cesta
vacia



Contrato de Mantenimiento


Su calentador o caldera , asegurada y siempre funcionando con los contratos de mantenimiento para calderas y calentadores de gas .




¿Qué beneficios conlleva el Contrato de Mantenimiento?

Cuidamos de su caldera, para que siga como el primer día: Al disponer de un contrato de mantenimiento obtendrá beneficios para su calentador o caldera : aumentará su seguridad, reducirá los costes de energia (gas / gasoil / butano ...) y hará que su caldera funcione mejor durante mucho más tiempo.



¿Que incluye el contrato de mantenimiento?

El contrato de mantenimiento tiene grandes beneficios sobre la caldera o el calentador de gas, pero... ¿que incluye exactamente?:

  • Revisión completa del equipo
    Buscamos fugas, brechas, errores, ruidos...
  • Comprobación de eficiencia y rendimiento
    Incluyendo ajustes de pre-temporada y analisis de eficiencia
  • Limpieza íntegra del equipo
    Cuerpo de caldeo, bloque de calor, quemadores...
  • Análisis de combustión obligatorio
    Según indíca la legislación actual
  • Todas las averías cubiertas
    Mano de obra, Disposición de servicio y Localización de averías ilimitadas, incluidas. Piezas y recambios no incluidos
Caldera Saunier Duval
CONTRATO MANTENIMIENTO

Revisión completa del equipo anual
Limpieza íntegra del equipo
Análisis de combustión
...

desde
93€
[iva excluido]


Obtener Contrato


Revisión de electrodomésticos de gas

El nuevo Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios, RITE (Real Decreto 1027/2007), que entró en vigor el 1 de marzo de 2008, indica que es de obligación para los usuarios de calderas y calentadores de gas, el realizar al menos una revisión obligatoria de la instalación anualmente, por una empresa mantenedora certificada que debe emitir un certificado que el usuario debe conservar durante un periodo de 5 anos.


*El presente contrato de mantenimiento, está destinado exclusivamente a calderas y calentadores de gas (GasNatural, gas butano y gas propano) de la marca Saunier Duval de hasta 35kw. El contrato de mantenimiento no incluye piezas o repuestos necesarios para la reparación del equipo. El contrato de mantenimiento solo puede darse de alta sobre equipos en pleno funcionamiento.


Los servicios descritos están valorados en más de 390€ / año.


Seguridad:

Resulta de gran importancia el cumplimiento de las revisiones obligatorias por su propia seguridad y la de su familia. Una mala combustión de la caldera puede provocar graves accidentes domésticos y personales, además de un consumo mucho más elevados de energía.


Adicionalmente:

Existe una revisión obligatoria (cada 5 años) gestionada por la empresa suministradora de energía (Gas Natural, Endesa, Repsol, etc), quien se pondrá en contacto con el usuario final para realizar dicha revisión. Está revisión es de caracter complementario coa la revisión incluida en el contrato de mantenimiento.