Servicio Saunier Duval
servicio técnico especializado c. madrid
CallCenter
916184434
att. al cliente

Cesta
vacia



Saunier Duval

Servicio Epecializado Saunier Duval Comunidad de Madrid




¿Quíen mejor para cuidar su Saunier Duval?

Empresa Especializada Saunier Duval ubicada en la Comunidad de Madrid y compuesta por:

Equipos técnicos cualificados y en continua formación autorizados por el Ministerio de Industria en la manipulación e instalación de electrodomésticos de gas natural, butano, propano y gasoil Saunier Duval.

Equipos de atención al cliente formados por asesores y expertos en gestión telefónica, encargados de gestionar y atender cualquier solicitud de nuestros clientes.

Equipos auditores integrados por agentes de calidad, cuidan cada detalle del desarrollo empresarial, permitiendo una evolucion del entorno de calidad en que basamos nuestras maximas corporativas.


¿Porque Saunier Duval?

Saunier Duval es una corporación perteneciente a Vaillant Group, grupo empresarial de ámbito multinacional, que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes para el confort doméstico.

Firma dedicada a las actividades de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización, Saunier Duval es el fabricante que ha desarrollado la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto, la caldera mural de condensación directa y otras muchas innovaciones tecnológicas encaminadas a mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad y respeto al medio ambiente en este tipo de productos.

Sociedad fundada en 1907, Saunier Duval dispone de centros productivos en varios países europeos y en China. Sus filiales comerciales y empresas distribuidoras independientes se reparten por los cinco continentes. La extensa implantación de la marca en España, con siete Direcciones Regionales y una treintena de Delegaciones Provinciales, garantiza la disposición inmediata de equipos y repuestos.

Texto extraido de Página Oficial Saunier Duval   |  Etiquetas: Grupo Saunier Duval

Otros datos de interés



  • Contamos con sucursales de asistencia Saunier Duval distibuidas por toda la comunidad de Madrid y un exclusivo y experto equipo de profesionales a su disposición.
  • Ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid, en un plazo maximo de 48 horas desde la recepción de su aviso en nuestras oficinas.
  • Somos especialistas en la reparación de todas las gamas de productos que Saunier Duval le ofrece

Entonces, Saunier Duval...

...por muchas razones. No lo dude, si desea obtener el mejor rendimiento, la máxima seguridad y un amplio grado de confort, le recomendamos la garantía que ofrecen los productos Saunier Duval.